parallax background

AGENCIA BTL

NUBOX MARKETING

Sabemos que el juego está en el punto de venta, en todos los puntos de contacto con tus consumidores; te ayudamos a ganar este juego, creando experiencias BTL que generan emociones.

parallax background

SOMOS UNA AGENCIA BTL INNOVADORA

Con experiencia en el desarrollo estrategias BTL, superando las expectativas de los consumidores, logrando el efecto “wow”; creando acciones, espacios y actividades sensoriales que son un catalizador para vivir nuevas experiencias y emociones.

  • En Nubox Marketing nos apasiona dar vida a tus marcas, aceptar desafíos y aprovechar nuestra década de experiencia como agencia de BTL en industrias B2C y B2B en todo México; entender tus objetivos de negocio, ayudarte a posicionar tu marca con cada elemento e interacción de las acciones BTL.
  • Somos una agencia BTL integral; llevando ideas innovadoras a actividades inspiradoras y memorables, te llevamos del momento “ajá” con ideas creativas a un efecto “wow” con tus consumidores.
  • Tus clientes potenciales están afuera, en diferentes lugares, en algún lugar, nosotros te ayudamos a llegar a ellos, generando un gran impacto y maximizando tus resultados.

EMPRESA BTL MÉXICO

Te ayudará a implementar tu estrategia con acciones creativas, nuestras campañas despiertan curiosidad y llaman la atención del grupo objetivo; impactando y construyendo maravillosas emociones alrededor de tu marca; creamos acciones sorprendentes con nuestra experiencia en todo tipo de actividades BTL:

NUESTRO PROCESO DE INNOVACIÓN PARA TU ESTRATEGIA:

Entendemos al consumidor mexicano, sabemos de BTL, y dar una experiencia duradera a través de los sentidos, generando emociones, sabemos que tus clientes tienen grandes expectativas y están expuestos a gran cantidad de mensajes - omnicanal. El reto es llamar su atención, no ser convencionales, ser disruptivos y emocionales; en Nubox Marketing te aseguramos que lo puedes ser con nosotros, por ello trabajamos a través de un proceso de innovación:

Nuestra inmersión

Como agencia de BTL entendemos que la relevancia e impacto son factores claves para el éxito, para lograrlo es necesario el conocimiento, trabajamos para que las estrategias BTL no sean un movimiento de suerte.

  • Sesión estratégica: somos uno de tus jugadores, identificando las oportunidades, estrategia de la marca y compartimos tus objetivos de negocio.
  • Investigamos la categoría.
  • Investigación de campo, tenemos herramientas a tu disposición que te permiten definir qué buscan tus consumidores.

Usamos diversas herramientas de investigación, análisis y tecnológicas, con un valor diferenciado, un servicio personalizado generando proyectos memorables e innovadores.

Nuestro concepto creativo:
El proceso Eureka

Buscamos crear nuevas, diferenciadas y originales campañas BTL; con el objetivo de destacar sobre tu competencia, generar un impacto positivo sobre el consumidor, siempre dar ese “plus”, que nos lleve a que el cliente seleccione tu producto; estamos en búsqueda continua del momento “aja” para cada uno de nuestros proyectos, en lograr el proceso eureka para innovar.

Nuestra planeación y producción:
El plan de juego

Nos preparamos para ejecutar un plan que exceda las expectativas de nuestros clientes; nos preparamos para las sorpresas del camino, cuidando cada uno de los puntos del plan de juego. Realizamos toda la planeación a detalle: pruebas, evaluación, producción y gestión de todo lo necesario para que tu plan BTL funcione por encima de los esperado.

Nuestra implementación y entrega:
El efecto “WOW”

La implementación con excelencia es una garantía con Nubox Marketing, como agencia de BTL entendemos la importancia de la conexión con tus clientes, en lograr ese momento “wow”, donde llame su atención y se enamore, logrando alcanzar tus objetivos de negocio, conocimiento de marca, y fidelización.

 

 

TUS RESULTADOS: UN JUEGO GANADOR.

Las acciones BTL generan resultados de alto nivel, interacción vivencial con el consumidor; capitalizar y potencializar los resultados es un factor clave, contamos con herramientas de apoyo para lograr dar los mejores resultados.

  • Nuestra promesa es la creación de experiencias únicas, interesantes y vibrantes para los consumidores; por ello nuestras propuestas incluyen vivencias online, offline e interactive media que permiten generar grandes resultados, llevando tus estrategias BTL a otro nivel e incrementado la interacción con tu consumidor, con un mayor entusiasmo y elementos diferenciados de tu competencia.
  • Las actividades BTL online, offline e interactive media, nos llevan a involucran a los consumidores con tu marca, llegamos donde la compran, donde viven, trabajan, juegan y se divierten, ofreciendo experiencias atractivas, divertidas y lúdicas; generando emociones y vínculos que convierten a tus consumidores en fanáticos de tu marca.
parallax background

94% de los consumidores tienen más probabilidad de recordar una marca después de una experiencia; nuestro objetivo es usar diversas herramientas online, offline e interactive media que potencialicen los resultados e impulsen tus ventas.

NUESTRO SERVICIO INCLUYE, UNA PROPUESTA COMPLETA PARA IMPLEMENTAR TODAS LAS ACTIVIDADES:

Nuestra experiencia e innovación para crear las mejores experiencias BTL siempre es entregada y excedida. Somos apasionados en ayudar a nuestros clientes a ganar el juego, nos encanta sentir el mágico momento del “wow” de nuestros clientes y sus consumidores, en Nubox Marketing generamos emociones.

Como Agencia BTL sabemos que el juego está en el punto de venta, en todos los puntos de contacto con tus consumidores; te ayudamos a ganar este juego, creando experiencias BTL que generan emociones.

SOMOS UNA AGENCIA BTL INNOVADORA

Con experiencia en el desarrollo estrategias BTL, superando las expectativas de los consumidores, logrando el efecto “wow”; creando acciones, espacios y actividades sensoriales que son un catalizador para vivir nuevas experiencias y emociones.

En Nubox Marketing nos apasiona dar vida a tus marcas, aceptar desafíos y aprovechar nuestra década de experiencia como agencia de BTL en industrias B2C y B2B en todo México; entender tus objetivos de negocio, ayudarte a posicionar tu marca con cada elemento e interacción de las acciones BTL.

Somos una agencia BTL integral; llevando ideas innovadoras a actividades inspiradoras y memorables, te llevamos del momento “ajá” con ideas creativas a un efecto “wow” con tus consumidores.

Tus clientes potenciales están afuera, en diferentes lugares, en algún lugar, nosotros te ayudamos a llegar a ellos, generando un gran impacto y maximizando tus resultados.

EMPRESA BTL MÉXICO

Te ayudará a implementar tu estrategia con acciones creativas, nuestras campañas despiertan curiosidad y llaman la atención del grupo objetivo; impactando y construyendo maravillosas emociones alrededor de tu marca; creamos acciones sorprendentes con nuestra experiencia en todo tipo de actividades BTL:

Activación de Marca
Activaciones B2B
Campañas 360°
Campañas de Lanzamiento
Campañas de Fidelización
Marketing de Guerrilla
Experiential Marketing
Road Shows, Caravanas y Marketing Tours
Capacitación Móvil y In-Situ
Promociones In-Store & Out-Store
Activaciones Digitales
Tours Digitales
Lanzamiento en Campo, Muestreo y Degustación
Retail BTL
Punto de Venta BTL
Marketing Street
Marketing Social
Marketing Interno – Corporativo
Marketing de Contenidos
Marketing de Ambiente
Marketing Directo
Embajadores de Marca

Entendemos al consumidor mexicano, sabemos de BTL, y dar una experiencia duradera a través de los sentidos, generando emociones, sabemos que tus clientes tienen grandes expectativas y están expuestos a gran cantidad de mensajes – omnicanal. El reto es llamar su atención, no ser convencionales, ser disruptivos y emocionales; en Nubox Marketing te aseguramos que lo puedes ser con nosotros, por ello trabajamos a través de un proceso de innovación.