ESTRATEGIAS DE MARKETING

En Nubox Marketing tenemos trayectoria y un conocimiento 100% marquetero, desarrollamos ideas que llevamos a estrategias para tu negocio añadiendo valor y generando emociones. Marketing forma parte de nuestro ADN.

Creamos, diseñamos e implementamos soluciones creativas y disruptivas, llevándote a innovar y desarrollar estrategias de marketing 360°, estableciendo tres pilares fundamentales:

Añadir Valor Agregado

Generamos propuestas de valor para tus clientes, de acuerdo con sus necesidades y tus objetivos de negocio, haciendo que tu competencia se vuelva irrelevante, logrando posicionarte en el top of mind de tus clientes

Generamos Emociones

A través de la experiencia de marca logramos que tu mensaje impacte a tus clientes potenciales se sientan identificados y generen emociones hacia tu marca. Te ayudamos a desarrollar el balance adecuado entre tus beneficios emocionales y técnicos, integrando la emoción en los procesos de venta.

Momento Correcto en el lugar Correcto

Con estrategias y planes tácticos claros llevamos a tu marca a otro nivel:

  • Consultoría Estrategias 360°
  • Consultoría de Marketing
  • Consultoría Creativa y Branding
  • Consultoría Marketing Digital
  • Campañas de Lanzamiento
  • Campañas de Fidelización
parallax background

EN NUBOX MARKETING TRABAJAMOS EN HACER CERCANA Y EMOCIONAL A TU MARCA

  • Consultoría Estrategias 360°: Trabajamos con empresas B2C y B2B para el desarrollo de sus estrategias producto y de mercado desde el punto de vista de marketing y ventas, utilizando nuestro proceso de innovación. Como consultora estratégica en Nubox Marketing nos enfocamos en la creación de valor a través productos y servicios diferenciados, en el posicionamiento dentro del territorio de mercado adecuado y en lograr el impacto a los clientes potenciales.
  • Consultoría de Marketing: Trabajamos en desarrollar tus marcas, productos y servicios, en dar soluciones a tus problemas de posicionamiento, comunicación, incluso en desarrollar argumentos de venta diferenciados y en llegar a tu público objetivo de la forma adecuada para incrementar tus tasas de conversión.
    Desarrollamos estratégicas basadas en la creación de valor y generar emociones, buscamos diferenciarte de la competencia, y hacerla irrelevantes, posicionando tus producto y servicio como el mejor y más valiosos del mercado.
  • Consultoría Creativa y Branding: Tu marca es el activo más valioso, y nosotros creemos en el poder de las marcas, somos expertos en la creación y gestión de marcas valiosas, atractivas, emocionales y altamente competitivas. Te ayudamos a mejorar la imagen de tu marca, para que sea mas rentable y de mayor impacto traduciéndolo en ventas.
  • Consultoría Marketing Digital: En Nubox Marketing te ayudamos a establecer tus necesidades y oportunidades de forma clara, trabajamos para establecer la mejor estrategia de marketing digital para, tu empresa, tu marca, tus productos y servicios.
  • Campañas de Lanzamiento: Lanzar o relanzar un producto o servicio es crucial para el desarrollo de una empresa, entendemos la importancia y te ayudamos a desarrollar la estrategia 360° adecuada, innovadora y de alta impacto. Somos una agencia de marketing integral con una visión holística, y sabemos que las ventas son la meta, nosotros te ayudamos a crear un lanzamiento diferenciado que cautive tu audiencia y lograr posicionarse en su mente.
  • Campañas de Fidelización: Desarrollamos campañas de fidelización que animen e incentives las compras con la generación de valor añadido y emociones, llevamos tu marca a otro nivel, distinguiéndola del mercado desde la creatividad y experiencia de Nubox Marketing.

HAGAMOS CRECER JUNTOS TU MARCA, ESTA ES NUESTRA PROMESA Y NUESTRA PASIÓN

Desarrollamos campañas 360° con diferentes actividades que llegan a tus clientes en el momento correcto y lugar correcto, estableciendo emociones que llevan a ser leal a la marca.

En Nubox Marketing tenemos trayectoria y un conocimiento 100% marquetero, desarrollamos campañas de marketing para tu negocio añadiendo valor y generando emociones. Marketing forma parte de nuestro ADN.

Creamos, diseñamos e implementamos soluciones creativas y disruptivas, llevándote a innovar y desarrollar estrategias de marketing 360°, estableciendo tres pilares fundamentales:
Añadir Valor Agregado
Generamos propuestas de valor para tus clientes, de acuerdo con sus necesidades y tus objetivos de negocio, haciendo que tu competencia se vuelva irrelevante, logrando posicionarte en el top of mind de tus clientes.
En Nubox Marketing como consultora de marketing desarrollamos, diseñamos u optimizamos tu propuesta de valor para que identifiques tu territorio en el mercado y establezca la mejor estrategia de posicionamiento.
Identificamos las necesidades de tu cliente, la situación del mercado y la competencia definiendo la forma correcta de enfocar tu producto en tu territorio de mercado, estableciendo la mejor forma de diferenciarte de la competencia y agregar valor a tus clientes.

Generamos Emociones
A través de la experiencia de marca y campañas de marketing logramos que tu mensaje impacte a tus clientes potenciales se sientan identificados y generen emociones hacia tu marca.
Te ayudamos a desarrollar el balance adecuado entre tus beneficios emocionales y técnicos, integrando la emoción en los procesos de venta.
Tu cliente busca la solución a un problema y vivir una experiencia positiva en el uso de tu producto o servicios, las emociones hacen que perciban un producto como el mejor y el más confiable, integramos este factor en las estrategias de marketing, comunicación y ventas.
Nubox Marketing trabajamos en hacer cercana y emocional tu marca, en desarrollar experiencias de usuario y cliente, logrando mejorar la lealtad de marca.

Momento Correcto en el lugar Correcto
Con estrategias y planes tácticos claros llevamos tus productos o servicios al alcance de tus clientes potenciales dando la visibilidad adecuada en el lugar correcto y en el momento correcto creciendo la tasa de conversión a través del funnel de marketing.
En Nubox Marketing te ayudamos a valorar y definir los mejores canales: online y offline, para acercar tu producto a tu cliente.
Nuestros servicios llevan a tu marca a otro nivel:
Consultoría Estrategias 360°
Consultoría de Marketing
Consultoría Creativa y Branding
Consultoría Marketing Digital
Campañas de Lanzamiento
Campañas de Fidelización

Consultoría Estrategias 360°
Trabajamos con empresas B2C y B2B para el desarrollo de sus estrategias producto y de mercado desde el punto de vista de marketing y ventas, utilizando nuestro proceso de innovación.
Como consultora estratégica en Nubox Marketing nos enfocamos en la creación de valor a través productos y servicios diferenciados, en el posicionamiento dentro del territorio de mercado adecuado y en lograr el impacto a los clientes potenciales.
Consultoría de Marketing
Trabajamos en desarrollar tus marcas, productos y servicios, en dar soluciones a tus problemas de posicionamiento, comunicación, incluso en desarrollar argumentos de venta diferenciados y en llegar a tu público objetivo de la forma adecuada para incrementar tus tasas de conversión.
Desarrollamos estratégicas basadas en la creación de valor y generar emociones, buscamos diferenciarte de la competencia, y hacerla irrelevantes, posionando tus producto y servicio como el mejor y más valiosos del mercado.

Debemos configurar nuestros productos y servicios de tal manera que sean atractivos para los clientes que quiero alcanzar, sin perder de vista a nuestra competencia. Debemos ofrecer más valor que nuestra competencia. Para ello debo conocer mis fortalezas y debilidades, debo conocer al Mercado en el que opero, es decir a la oferta y a la demanda de mis productos y servicios. Con todo ello debo encontrar nuevas oportunidades en el Mercado.

Consultoría Creativa y Branding
Tu marca es el activo más valioso, y nosotros creemos en el poder de las marcas, somos expertos en la creación y gestión de marcas valiosas, atractivas, emocionales y altamente competitivas.
Te ayudamos a mejorar la imagen de tu marca, para que sea mas rentable y de mayor impacto traduciéndolo en ventas
Nuestros servicios van desde la creación de la marca, con una visión estratégica, creativo y magnifico diseño, te ayudamos a gestionar tu marca con un plan de desarrollo para mantenerla activa en su territorio.
Somos especialistas en arquitectura de marca, que te lleve al crecimiento, y diversificación.
Y si tu marca necesita reinventarse, por el mercado, por que tu empresa ha evolucionado o su publico ha cambiado, te ayudamos a adaptarla y llevarla a esta nueva realidad.

Consultoría Marketing Digital
El mundo digital ofrece grandes posibilidades para tu marca, pero cambia cada día y puede ser abrumador para las compañías definir cómo deben incorporarse a la era de la digitalización, la cercanía virtual y la comunicación en social media.
En Nubox Marketing te ayudamos a establecer tus necesidades y oportunidades de forma clara, trabajamos para establecer la mejor estrategia de marketing digital para, tu empresa, tu marca, tus productos y servicios; acompañándote y asesorándote en el proceso de implementación definiendo claramente tu audiencia (buyer person) generando experiencias de usuario de lato impacto y Marketing de contenido de gran interés, todo llevándolo } a través de un proceso de Inbound y mejorando los indicadores de gestión.

Campañas de Lanzamiento
Lanzar o relanzar un producto o servicio es crucial para el desarrollo de una empresa, entendemos la importancia y te ayudamos a desarrollar la estrategia 360° adecuada, innovadora y de alta impacto.
Somos una agencia de marketing integral con una visión holística, y sabemos que las ventas son la meta, nosotros te ayudamos a crear un lanzamiento diferenciado que cautive tu audiencia y lograr posicionarse en su mente.

Campañas de Fidelización
Desarrollamos campañas de fidelización que animen e incentives las compras con la generación de valor añadido y emociones, llevamos tu marca a otro nivel, distinguiéndola del mercado desde la creatividad y experiencia de Nubox Marketing.
Desarrollamos campañas de marketing 360° con diferentes actividades que llegan a tus clientes en el momento correcto y lugar correcto, estableciendo emociones que llevan a ser leal a la marca.